8/19/2007

Romance Literario

Hola a todo el mundo!

Bueno, hoy quería presentaros mi nuevo foro. Soy consciente que está vacío y que a casi nadie le va a interesar, pero si a alguien le interesa, mejor que mejor (Más que nada por que sólo somos dos usuarias...)

Todo sabéis (O lo sabréis a partir de ahora) que me gustan mucho las novelas románticas. También sabéis que pertenezco a un grupo anti-plagio. Pues, además de pelearme con las transcriptoras, me gustaría colaborar con mi granito de arena. Por eso he creado este... club de lectura.

Se trata de un foro en el que se puede pedir cualquier libro que se quiera (A poder ser, de temática romántica), se dispone de una cantidad considerable de enlaces dónde conseguir información sobre novelas románticas y poder descargarlas y además es un sitio para hacer amistad. Vamos, un club de lectura interactivo.

El problema es que no hay gente para que eso funcione. Así que si a alguien le interesa, que no tema participar, que no muerdo (O al menos hasta ahora)

El enlace está aquí al lado, en la sección de links, bajo el nombre de Romance Literario. Y si a vosotros no os interesa, pero conocéis a alguien que puede que sí, haced publicidad. Eso no hace daño.

Acabada esta campaña a favor de mi foro, os dejo en paz.

Besitos! ♥

8/16/2007

Los "Super dulces 16"?

Últimamente, haciendo zapping por la televisión me he encontrado con un programa Made in MTV que me ha puesto los pelos de punta. Se trata de un programa "documental" en el que chicos/as de 14 a 17 años preparan una fiesta de cumpleaños. Su fiesta de cumpleaños. Hasta ahí todo bien, es decir, ¿A quién le importa que alguien a quien no conozco prepare su fiesta de cumpleaños? Pues debe ser una cosa cultural, por que aquí, que alguien cumpla 16 años no es algo taaaan espectacular.

De todas maneras, eso no es lo que me sorprendió. (Dado que en general son chicas las protagonistas de estos documentales, hablaré en femenino) Estas chicas se comportan cómo si fueran unas supermegadivas, que tienen el poder sobre todas las cosas. Se dedican a gastar y a pelearse por cualquier detalle cómo si tuvieran 3 años.

Alguno que lea esto pensará que tengo un poco de envidia ¿Y quién no? Tienen suficiente dinero para ir a comprarse un vestido a la otra punta del mundo en el avión privado de Papá. Lo que me molesta es su forma de comportarse con los demás, me pone de los nervios. Aunque precisamente eso es lo más entretenido del programa: ver cómo niñas pijas pierden los nervios.

Os dejo un video para que veais un trozo de este... ejem... magnífico programa.

http://es.youtube.com/watch?v=V0jDOOy2N3M&mode=related&search

Saludos